What our students say about our classes

I asked my students to share their honest opinions about our classes and this is what they said….


Es una manera muy fácil. Tienes total libertad para reservar día, frecuencia de clases …[y] no tener que salir de casa

Me gusta mucho el formato de las clases. Son activas, personalizadas, amenas y variadas.
…muy buen profesor. Las clases están bien preparadas, personalizadas.”

Toda mi vida he trabajado como profesora de música y baile. Cuando supe que este curso el inglés iba a estar presenta en mi trabajo, decidí retomar las clases para poder repasar, retomar y prosperar el nivel de inglés que tuve unos años antes.

Era algo nuevo para mí. De esta manera, tenía dos retos: recordar el ingles perdido en los últimos años y familiarizarme con las nuevas tecnologías. La verdad es que ha sido fácil ponerse a las nuevas tecnologías: las plataformas usadas son muy intuitivas… En realidad, mejor de lo que me esperaba.

Es una manera muy fácil. Tienes total libertad para reservar día, frecuencia de clases,… Personalmente, creo que el hecho de tener tanta libertad no ayuda a mantener el compromiso semanal…, pero por otra parte es una manera más atractiva para aquellas personas que no tengan un horario que se mantenga todas las semanas.

Me gusta mucho el formato de las clases. Son activas, personalizadas, amenas y variadas… [y ademas ]…no tener que salir de casa.

Me pareces muy buen profesor. Las clases están bien preparadas, personalizadas. [El actitud de Glyn] es siempre positiva y eso ayuda al alumno que, aunque no tenga el mejor día, siga adelante y tenga ganas de mejorar para la siguiente clase.

El feedback después de las clases es muy rápido y claro. Está muy bien resumida la clase, bien expuestas las ideas y las correcciones son claras y fáciles de entender. El que no contenga sólo lo que se ha hecho mal, o sea, que también pongas cosas que han hecho bien también me parece algo positivo.


~ Maite Bereziartua Etxeberria.
Profesora de música y baile.

It’s easy to arrange your first class with our online calendar


What to read next


Find, follow, subscribe, like and pin us on Social Media